domingo, 6 de enero de 2008

el pony que volvió de la muerte

Un día Juancho se iba a ir a la casa de su abuela. En el camino se encontró con su amigo Pepe, le dijo que estaba yendo a la casa de la abuela, ENTONCES JUANCHO SIGUIÓ SU CAMINO HACIA LA CASA DE LA ABUELA CUANDO EL VIO A SU ABUELA LE DIJO QUE EN EL CAMINO SE HABÍA ENCONTRADO CON PEPE SU AMIGO. JUANCHO TENIA TANTA SED QUE LE DIJO A LA ABUELA QUE QUERÍA CERVEZA MARCA DUFF, CUANDO LA ABUELA ESTABA YENDO A SERVIRLE Y VIO A UN PONY QUE VOLVÍA DE LA MUERTE Y SE LO DIJO A JUANCHO. JUANCHO FUE A PELEAR CONTRA EL PONY PERO EL PONY LE DIO UNA PATADA EN LOS HUEVOS Y JUANCHO LE DIO UNA PALIZA EN EL CULO. LA ABUELA FUE A AYUDAR A JUANCHO Y LE DIO UN MARTILLAZO A EL PONY PERO COMO EL PONY LO ESQUIVO LE DIO EL MARTILLAZO A JUANCHO, EL YA ESTABA DESMAYADO ENTONCES LA ABUELA LO LLEVO A LA CASA Y EL PONY SE FUE, JUANCHO ESTABA A SALVO EN LA CASA , DE REPENTE EL PONY ENTRO EN LA CASA Y EN LA CASA HABÍA UNA TRAMPA EN LA PUERTA , AL PONY SE LE CAYO EL BALDE DE LA TRAMPA Y JUANCHO LE DIO UNA PALIZA EN EL TRASERO DOS VECES. EL PONY YA ESTABA HARTO DE ESAS COSAS ENTONCES EL PONY LE DIO UNA PALIZA EN LA PARTE INTERIOR DE LAS MUJERES Y A JUANCHO EN EL PITO. El pony después de darle esa dos palizas a los dos le dio una patada en el trasero a la abuela y a JUANCHO. JUANCHO llamo al policía y en un minuto ya estaba la policía en la casa. El policía JUANITO le dio un disparo en la raya del culo al pony y el se fue corriendo, el pony llegÓ a el bosque para curarse la bala que le había dado el policía se saco la bala y había un ratón en la bala, y se asusto el pony el que ya estaba cansado y a la mañana siguiente estaba en la cárcel atrapado por JUANCHO y su abuela.

La abuela le contó la historia de cómo lo había encontrado al pony. A la mañana siguiente fue a buscar algo de comer al bosque y encontró al pony que estaba herido le puso los gemelas y lo llevó a la cárcel. Cuando JUANCHO y la abuela se fueron el policía que tenia la llave se quedo dormido y el pony trato de agarrar la llave, intentó e intentó hasta que pudo agarrarla, el pony escapó y después de una hora la abuela y JUANCHO se sorprendieron de que el pony se haya escapado por culpa del policía que se durmió, ENTONCES fueron a buscar al pony al bosque y no lo encontraron, fueron al hotel Csposmopolitaun y lo encontraron con una mina dándose besos, el pony ya teniá la bala puesta en la pistola y le disparo a cada uno de ellos, el pony vivió feliz por siempre hasta la muerte.

Fin de la historia, by Joaquín

2 comentarios:

Graciela Romero Maciel dijo...

Joaquin esta historia es realmente atrapante, tiene suspenso y es muy original. Seguí escribiendo historias ya que lo hacés muy bien. LALA

Unknown dijo...

El pony Victor Sueyro, muy buena historia Joaqui